Inicio / Noticias / Festividad de Todos los Santos. Información de interés.

Festividad de Todos los Santos. Información de interés.

EMT TRIPLICA SU OFERTA DE SERVICIO PARA ACERCAR A LOS VALENCIANOS A LOS CEMENTERIOS DE LA CIUDAD

     Con motivo de la festividad de ‘Todos los Santos’, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia refuerza el servicio de las líneas 9, 10, 89 y 90 del 29 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive.

     Los días de mayor afluencia de viajeros la entidad oferta un servicio ‘Especial Cementeri’ que une de forma directa el campo santo con el centro de la ciudad.

     La EMT ha programado una serie de refuerzos en las líneas 9, 10, 89 y 90 del 29 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive, además de una línea de servicio directo hacia el campo santo general desde la Plaza del Ayuntamiento para los días de máxima afluencia.

SERVICIO ESPECIAL Y DIRECTO AL CEMENTERIO CADA 5 MINUTOS

     La EMT habilitará diversos autobuses destinados a ofrecer servicios especiales que estarán en funcionamiento los días 31 de octubre y el martes 1 de noviembre. Se trata de unos servicios que enlazan de forma rápida y directa el Cementerio y el centro de la ciudad. Para ello, se ubicará la parada de inicio en la isleta situada en el centro de la Plaza del Ayuntamiento, junto a la fuente, y su trayecto finalizará en la misma puerta del Cementerio de Valencia.

     Los autobuses que prestan este servicio especial son fácilmente reconocibles por los usuarios dado que llevarán en el frontis la denominación ‘ESPECIAL CEMENTERI’.

     Los horarios de servicio para estos dos días comenzarán a las 08’15 horas de la mañana hasta las 17’35 horas de la tarde el lunes 31, mientras que el martes 1 de noviembre el servicio se inicia a las 08’00 horas hasta las 16’40 horas que tendría lugar la última salida, siempre en función del horario de visita al campo santo, con una frecuencia de paso de 5-8 minutos.

FÁCIL ACCESO A OTROS CEMENTERIOS DE LA CIUDAD

     Además de poder llegar al campo santo general de Valencia, los autobuses de EMT facilitan también el acceso a otros cementerios de la ciudad como son el de Benimàmet (Línea 62), Cabanyal (Línea 31), Campanar (Línea 61), El Grao (Línea 19) y Benimaclet (Línea 10).

     Mas información en la página web de EMT, www.emtvalencia.es, o el canal Bussi del interior de los autobuses.