Inicio / Noticias / Coronas funerarias: las flores como un sentido homenaje

Coronas funerarias: las flores como un sentido homenaje

Las coronas de flores son el arreglo funerario por antonomasia a la hora de mostrar nuestras condolencias por el fallecimiento de un ser querido. Su diversidad de colores, aromas y tamaños nos ofrece un amplio abanico de opciones donde elegir para decorar con elegancia y buen gusto el ataúd en el tanatorio, en el coche fúnebre, en la iglesia o en el propio cementerio.

Las coronas son por lo tanto un arreglo floral que destaca por su alta polivalencia, ya que pueden emplearse en cualquiera de los momentos posteriores a la muerte de un familiar, amigo o conocido. A ello se le suma la inigualable capacidad que poseen las flores para adaptarse a todo tipo de situaciones, representar la personalidad de la persona recientemente fallecida y, sobre todo, transmitir nuestros más sinceros sentimientos por la irreparable pérdida.

Esto es posible gracias a que cada flor tiene, por su color y aroma distintivos, un significado diferente. Desde el más profundo amor por dicha persona hasta la inevitable tristeza o melancolía que nos invade por su marcha, una corona puede ayudarnos a decir mucho más de lo que podría parecer en un principio, lo cual es de agradecer en unos momentos en los que, dadas las circunstancias, no suele resultar nada fácil expresar lo que sentimos.

Por todo ello, en nuestra floristería online te ofrecemos una interesante lista de coronas de flores funerarias. Disponemos, para estos momentos tan duros, de sencillas coronas elaboradas con preciosas flores variadas, así como coronas algo más elaboradas, realizadas con una preciosa selección de flores frescas de diferentes colores o incluso modelos hechos íntegramente con rosas rojas o blancas. Asimismo, estas coronas pueden contener una base roja, rosa o blanca que refuerce su composición con una inconmensurable belleza.

Por último, recuerda que en la floristería Artis somos especialistas en el envío de flores a domicilio y tanatorio en Valencia. Te ofrecemos la posibilidad de comprar cómodamente desde casa la corona que desees y enviarla con la máxima rapidez a la localidad que nos indiques (siempre que esta se encuentre disponible en el menú desplegable correspondiente a la población en los datos de envío que rellenarás en la cesta de la compra). Además, ten en cuenta que este servicio es gratuito para la ciudad de Valencia, y que poco a poco estamos ampliando nuestra zona de transporte, que en la actualidad abarca ya a las principales poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.